4 octubre 2023

Visita con artistas a la Colección MACBA

El pasado mes de octubre, los colaboradores de la Fundación MACBA tuvieron el privilegio, una vez más, de participar en un recorrido único por la exposición “Colección MACBA. Preludio. Intención Poética” de la mano de diferentes artistas. Esta muestra experimenta transformaciones cada seis meses, ofreciendo así una experiencia artística distinta y renovada.

En esta visita no solo conocimos las creaciones de los artistas, sino que compartimos las temáticas que les inspiran, nos vinculamos con los intrincados procesos creativos que dan vida a sus obras y pudimos resolver dudas y cuestiones de primera mano.

Durante el recorrido nos acompañaron Carlos Bunga con Animismo, Daniel Gasol con Orden Público: Vagos, maleantes y peligrosidad social, Joan Morey con COS SOCIAL. Lliçó d’anatomia y Pedro Torres con House of the Sun.