Colaborar con la Fundación MACBA implica apoyar un proyecto de ciudad, construir un patrimonio, comprender el arte

Las empresas que colaboran con la Fundación vinculan su marca a los valores de innovación, vanguardia, creatividad, diseño y acceden a un entorno de capital relacional a través de los eventos que organiza la Fundación. Además, gozan de beneficios exclusivos para sus trabajadores, equipos directivos o clientes, como visitas guiadas, entradas gratuitas, encuentros con el director del museo y la posibilidad de disponer de los espacios del MACBA para la organización de eventos corporativos.

Beneficios para individuales

Colaborar con la Fundación MACBA es, además de un ejercicio de mecenazgo y generosidad, una oportunidad para aprender, descubrir y disfrutar del arte contemporáneo y comprender mejor sus claves. Un marco donde relacionarse con el ancho círculo de personas comprometidas con la difusión de la cultura, del arte y, por supuesto, de la colección del museo a través de sus protagonistas: artistas, comisarios, coleccionistas.

Los colaboradores de la Fundación MACBA acceden a una serie de privilegios entre los que destacan los cursos de arte, conferencias con coleccionistas,  viajes culturales a ferias y bienales, encuentros y charlas con artistas para mejorar los conocimientos sobre arte contemporáneo y visitas guiadas a las exposiciones del museo de la mano de sus comisarios o de la directora.

Beneficios para empresas

Las empresas que colaboran con la Fundación apoyan la cultura, el museo y su colección con el convencimiento que el arte es una potente herramienta de educación y transformación de la sociedad. La Fundación MACBA es el nexo ideal para conectar las empresas con el mundo de las artes visuales y del arte contemporáneo.

Las empresas que colaboran con la Fundación
vinculan su marca a los valores de innovación, vanguardia, creatividad y diseño.

Colaborar con la Fundación MACBA permite a las empresas ofrecer beneficios exclusivos para sus trabajadores, equipos directivos o clientes, como visitas guiadas, entradas gratuitas, encuentros con la directora del museo y la posibilidad de disponer de los espacios del MACBA para la organización de eventos corporativos.

La Fundación MACBA ofrece diversas modalidades de colaboración para empresas.

Rellene los datos del formulario y pulse Enviar.
Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.