8 junio 2021

Presentación del proyecto de ampliación del MACBA a los colaboradores de la Fundación

Los estudios de arquitectura HArquitectos y Christ & Gantenbein han presentado el proyecto “Galería”, que llevará a cabo la ampliación del MACBA, a los colaboradores de la Fundación MACBA.

Los colaboradores de la Fundación MACBA acudieron al acto presentado por la presidenta de la Fundación, Ainhoa Grandes, y en el que también participaron el gerente del museo, Josep Maria Carreté y el director, Ferran Barenblit.

Durante la presentación, se ofrecieron todos los detalles sobre cómo este plan transformará el MACBA y será esencial en la configuración del barrio y la ciudad de Barcelona.

Los colaboradores de la Fundación MACBA  acudieron al acto presentado por la presidenta de la Fundación, Ainhoa Grandes, y en el que también participaron el gerente del museo, Josep Maria Carreté y el director, Ferran Barenblit.