13 julio 2023

Primer aniversario de MACBA Studio

El jueves 13 de julio, tuvo lugar la celebración del primer aniversario de MACBA Studio, el grupo de jóvenes colaboradores de la Fundación MACBA.

Un encuentro especial que reunió a más de 60 personas y que empezó con una visita exclusiva a las Reservas del museo, donde los integrantes de MACBA Studio pudieron conocer de primera mano la gran cantidad de obras que preserva el museo y que no están expuestas en salas, así como descubrir y aprender cómo se conservan las mismas.

Una vez finalizado el recorrido, disfrutaron de una cena en la terraza del MACBA acompañados de buena música.

MACBA Studio nació en 2022 con el objetivo de aproximar la Fundación y el Museo a una nueva generación de mecenas, mostrándoles el arte contemporáneo e invitándoles a disfrutarlo de una forma más cercana. Los colaboradores de MACBA Studio son personas activas, inquietas e implicadas con la ciudad, además de interesadas en participar en una iniciativa cultural relevante para Barcelona.