15 diciembre 2021

La presidenta de la Fundación MACBA Ainhoa Grandes participó en el ciclo de conferencias en torno a la feria “By Invitation”

El pasado miércoles 15 de diciembre tuvo lugar una conversación entre el periodista Marius Carol y la presidenta de la Fundación Ainhoa Grandes en el Círculo Ecuestre. Un diálogo que recorrió las claves de la cultura en Barcelona y las novedades del MACBA.

Esta conversación se celebró dentro del marco de la feria boutique “By invitation Círculo Internacional de Arte moderno”, que se inició el año pasado siendo una iniciativa pionera para reanimar el sector del arte en plena pandemia.

La feria tiene lugar entre el 15 y el 22 de diciembre y cuenta con la participación de las galerías Marlborough, Senda, Lab36, Joan Gaspar, Pigmento, Mayoral, Carlos Teixidó, entre otras y expone obras de arte moderno y contemporáneo, junto a piezas de arte antiguo y de arte precolombino.