1 junio 2022

Fundación Mutua Madrileña firma un acuerdo de colaboración con la Fundación MACBA

Fundación Mutua Madrileña pasa a formar parte de la Fundación MACBA como empresa benefactora.

El 1 de junio se firmó el convenio anual de colaboración por parte de la presidenta de la Fundación MACBA, Ainhoa Grandes, y el Director general de Fundación Mutua Madrileña Lorenzo Cooklin.

El apoyo de Mutua Madrileña se destinará exclusivamente al desarrollo del Programa de Restauración y Conservación del Museu d’Art Contemporani de Barcelona.

Fundación Mutua Madrileña es una entidad privada sin ánimo de lucro, que se constituyó el 23 de junio de 2003 por acuerdo de la Junta General Ordinaria de Mutua Madrileña Automovilista, con vocación de beneficiar el interés general. Su misión es promover la mejora social a través de la contribución al desarrollo de la investigación en salud, la difusión de la cultura, la seguridad vial y la acción social, fundamentalmente en apoyo de los colectivos más desfavorecidos, con los recursos que proporciona Grupo Mutua Madrileña y la colaboración con otras entidades públicas o privadas.