18 octubre 2023

Encuentros con Artistas. Primera sesión: Fotografía, con Joan Fontcuberta y Jordi Bernadó

Encuentros con Artistas es el nuevo programa que organizamos desde la Fundación MACBA. Un espacio de formación en las diferentes disciplinas artísticas, donde dos artistas exponen su visión sobre las últimas tendencias del arte contemporáneo.

Inauguramos este ciclo el pasado 18 de octubre con una jornada dedicada a la Fotografía, donde contamos con la participación de Joan Fontcuberta y Jordi Bernadó. La sesión, moderada por Ainhoa Grandes, presidenta de la Fundación MACBA, nos brindó la oportunidad de conocer de primera mano los últimos proyectos de los artistas, además de reflexionar sobre el impacto de la fotografía y el papel que juega la imagen en la sociedad.

Gracias a La Roca Village por su apoyo en esta iniciativa.