27 enero 2022

Catalonia Hotels & Resorts y la Fundación MACBA firman un convenio de colaboración

Catalonia Hotels & Resorts pasa a formar parte de la Fundación MACBA como empresa colaboradora.

El pasado jueves 27 de enero tuvo lugar en el MACBA la firma del convenio de colaboración por parte de la presidenta de la Fundación MACBA, Ainhoa ​​Grandes, y el Consejero Delegado de Catalonia Hotels, Manuel Vallet.

Con este convenio anual de colaboración, Catalonia Hotels & Resorts se convierte en la segunda empresa del sector hotelero en formar parte de la Fundación MACBA.

Fundada por los hermanos Vallet, la cadena hotelera inauguró su primer establecimiento en 1983 y en pocos años se convirtió en una de las principales de España.

Actualmente, cuenta con 73 establecimientos situados en más de 20 destinos diferentes en todo el mundo, 56 de ellos en España. La empresa lleva a cabo amplios programas de Responsabilidad Social, entre los que destaca el compromiso con la sociedad y la cultura, protegiendo y promoviendo el patrimonio cultural con acuerdos de mecenazgo.