30 abril 2020

Barcelona Gallery Weekend 2020

18-20 de setiembre 2020

Con motivo de la Barcelona Gallery Weekend, la Fundación MACBA organizó para sus colaboradores una serie de rutas guiadas por las galerías de arte contemporáneo más emblemáticas de la ciudad: Galería Victor Lope, Galería Contraste, Galería Chiquita Individual, Galería Pigmento , Galería Espacio Tactel.Toormix, Galería Die Ecke Arte Contemporáneo, Galería Uxval Gochez, Galería Dilalica, Galería Artur Ramon Art, Galería Alalimón, Galería Carles Taché y Galería Zielinsky.

Gallery Weekend es un evento anual de cuatro días promovido por la asociación Art Barcelona y abierto a todas las galerías de la ciudad y área metropolitana. Reúne un programa general de exposiciones en galerías de arte y un programa paralelo de visitas guiadas por galeristas, artistas y comisarios / as, performances, encuentros, presentaciones y otras actividades especiales en torno al arte contemporáneo de Barcelona.