27 enero 2020

Viaje a ARCO MADRID 2020

Como cada año, con motivo de la feria ARCO Madrid, la Fundación MACBA organizó un programa para los días 26 y 27 de febrero con una selección de visitas a las exposiciones más destacadas de la ciudad: Hassan Khan, Mario Merz, Rembrandt o la muestra de Rodin-Giacometti.

Comparte

También tuvimos la ocasión de visitar la colección privada SOLO y el espacio ARTE Factum, un taller de producción de arte contemporáneo muy especial.

Una edición en la que se reforzó el carácter como feria para el conocimiento de creadores nacionales e internacionales, con un total de 210 galerías de 30 países.

Noticias relacionadas

Noticias

22 de abril

Casa Batlló Contemporary: inmersión en el nuevo espacio de arte

Noticias

16 de abril

Visita al estudio de Alán Carrasco: historia, política y conexiones inesperadas

Noticias

4 y 5 de marzo

Esther Ferrer, Carlos Aires, Juan Muñoz y Paul McCarthy protagonizan nuestro programa de arte en Madrid más allá de ARCO