Información legal

Propiedad intelectual e industrial

Legislación aplicable y tribunales competentes

Titularidad del sitio web

El nombre del dominio, www.fundaciomacba.es, está registrado a favor de la Fundación MACBA, inscrita en el Registro de Fundaciones de la Generalitat de Cataluña con el número 326.

El domicilio social de la Fundación MACBA queda establecido, a los efectos del presente aviso legal, en la Plaça dels Àngels, 1, 08001 Barcelona.

Puede usted ponerse en contacto con nosotros en los siguientes números y direcciones:

E-mail: fmacba@macba.cat

Bases y condiciones

Las páginas de la web son de acceso público, libre y gratuito, y sus contenidos son meramente informativos y divulgativos. El acceso y navegación en este sitio web implica aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y bases de uso contenidos en ella. Por eso, el titular de esta web no podrá asumir ninguna responsabilidad derivada del uso indebido, incorrecto o ilícito de la web o de su contenido, así como por fraudes de suplantación del nombre de dominio u otros de naturaleza similar. El simple acceso no implica el establecimiento de ningún tipo de relación comercial entre la Fundación MACBA y el usuario.

El aviso legal y las condiciones del servicio del presente sitio web podrán sufrir modificaciones de cualquier tipo, cuando la Fundación MACBA lo considere oportuno o con la finalidad de adecuarse a los cambios legislativos y tecnológicos futuros. Estas modificaciones serán notificadas convenientemente, siendo válidas desde su publicación en este sitio web, exceptuando manifestación al contrario.

Contenidos

La Fundación MACBA realiza los máximos esfuerzos para evitar errores en los contenidos que se publican en el sitio web. La Fundación se reserva la facultad de modificar los contenidos de la web en cualquier momento. La Fundación MACBA no se responsabiliza de las consecuencias que puedan derivarse de los errores en los contenidos en este sitio web proporcionados por terceros.

La Fundación MACBA ofrece enlaces, directa o indirectamente, a recursos o sitios de Internet que se encuentran fuera del presente sitio web. La presencia de estos enlaces en el sitio web tiene una finalidad informativa, y no constituye en ningún caso una invitación a la contratación de productos o servicios que ofrece el sitio web de destino.

En caso de que la Fundación MACBA tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la cual se remite desde los citados enlaces es ilícita, constitutiva de delito o puede lesionar bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, actuará con la diligencia necesaria para suprimir o inutilizar el enlace correspondiente con la mayor brevedad posible.

Limitación de responsabilidad

La Fundación MACBA no garantiza la ausencia de virus u otros elementos que puedan causar daños en los sistemas informáticos, en los documentos electrónicos o en los ficheros de usuario de este sitio web o de sitios web de terceros, por lo que no se responsabiliza de los perjuicios que se puedan producir por estas causas.

La Fundación MACBA no se responsabiliza del mal uso que usted pueda hacer de este sitio web.

La Fundación MACBA tampoco se responsabiliza del contenido de los sitios web a los cuales enlaza fuera de su página. Tampoco será la Fundación MACBA responsable de ningún daño o pérdida que pueda surgir por la conexión o por el uso de cualquier contenido, producto o servicio disponible en los sitios web a los cuales se dirigen los enlaces.

La Fundación MACBA no puede garantizar la disponibilidad y el correcto funcionamiento de los enlaces a otros sitios web desde el sitio web de la Fundación MACBA.

El presente aviso legal es aplicable únicamente a la información recogida y servicios prestados a través del sitio web de la Fundación MACBA, no siendo de aplicación a los contenidos recogidos o servicios prestados desde sitios de terceros a los que se haya accedido desde el sitio web de la Fundación MACBA.

Propiedad intelectual e industrial

Este sitio web y los contenidos que alberga se encuentran protegidos por la legislación vigente en materia de propiedad intelectual. Se prohíbe la modificación, copia, reproducción, descarga, transmisión, distribución o transformación de los contenidos del portal, si no se obtiene la autorización del titular de los correspondientes derechos o se encuentra legalmente permitido. El acceso al sitio web no supone en ningún caso adquisición por parte de los usuarios del derecho de propiedad alguno sobre los contenidos que figuren en el mismo.

Algunos de los contenidos de este sitio web pueden ser descargados en el terminal del usuario siempre que sea para uso privado y sin fin comercial alguno.

Las referencias a marcas comerciales, marcas registradas o signos distintivos, ya sean titularidad de la Fundación MACBA o de terceras empresas, llevan implícitas la prohibición sobre su uso sin el consentimiento de la Fundación MACBA o de sus legítimos propietarios.

En ningún momento, exceptuando la manifestación expresa de acceso o uso del portal o de sus contenidos, se confiere al usuario derecho alguno sobre las marcas, logos o signos distintivos en él incluidos protegidos por ley.

Legislación aplicable y tribunales competentes

Las bases y condiciones que rigen este sitio web, así como las relaciones que pudieran derivarse, están protegidas y quedan sujetas a la legislación española.

Para la resolución de cualquier tipo de controversia, litigio o discrepancia que pudiera suscitarse entre el usuario y la Fundación MACBA por el uso de este sitio web, se acuerda la sumisión de las mismas a los juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona, España.