Política de privacidad

La Fundación MACBA le informa de que sus datos personales serán tratados con estricta confidencialidad, de acuerdo con nuestra política de privacidad y la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal. Disponemos de un fichero automatizado con datos de carácter personal, así como un archivo documental general, con la finalidad de hacer posible la difusión del arte contemporáneo. Los destinatarios de la información son todos los miembros del personal y colaboradores de la Fundación, así como los encargados del tratamiento de datos y los organismos oficiales que por ley exijan la comunicación o cesión de esa información.

Los datos tratados serán los estrictamente necesarios para la correcta identificación del remitente y para la adecuada gestión de los contactos corporativos de la Fundación.

Respecto a sus datos personales, podrá ejercer los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación dentro del ámbito reconocido por la ley. Podrá solicitar por escrito estos cambios a la siguiente dirección:

Fundació Museu d’Art Contemporani de Barcelona
Plaça dels Àngels, 1
08001 Barcelona

Sus datos personales son tratados con la máxima confidencialidad, ya que la Fundación MACBA, como responsable del fichero, ha adoptado las medidas de orden técnico y organizativo necesarias para garantizar la confidencialidad y seguridad de los datos personales, evitando así su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, nuestra entidad no le enviará mensajes con contenidos comerciales que no haya solicitado usted antes. En caso contrario, su correo electrónico se conservará exclusivamente para mantenerle informado de nuestras actividades. Si no desea recibir más comunicados, háganoslo saber a través del correo electrónico fmacba@macba.cat.