29 julio 2024

Arte & Olfato: cerramos convenio con la Fundación Ernesto Ventós

Este mes de julio, la Fundación Ernesto Ventós se ha incorporado como colaborador de la Fundación MACBA.

Como parte de esta colaboración, la Fundación Ernesto Ventós dirigió una reunión para que los equipos del museo conocieran la misión, los valores y los objetivos de la Fundación. La Fundación Ernesto Ventós es un proyecto familiar surgido con la intención de enseñar a oler mediante el arte, difundir las colecciones de arte contemporáneo y mostrar la importancia del sentido del olfato, siguiendo las tradiciones de perfumismo y coleccionismo del propio Ernesto Ventós.

Desde la Fundación MACBA celebramos que la colaboración con la Fundación Ernesto Ventós ya es oficial y que este acuerdo expresa la voluntad de ambas fundaciones de colaborar en un futuro cercano.