12 julio 2024

MACBA Studio Night: una noche de arte y coleccionismo

La noche del pasado jueves 11 de julio, celebramos un evento muy especial en agradecimiento al grupo de jóvenes mecenas y colaboradores de la Fundación; MACBA Studio.

La MACBA Studio Night se inició con una preview en exclusiva a la recién inaugurada exposición de la Colección MACBA, de la mano de la comisaria y encargada de ésta, Claudia Segura. Conocimos alguna de las obras expuestas que más destacan como Las Muertes Chiquitas de Mireia Sallarés, Tunnel Boring Machine de Teresa Solar Abboud y Enredos de Eva Fàbregas.

Después, tuvo lugar una cena de verano en compañía de coleccionistas y comisarios que abrieron sus puertas para compartir en exclusiva sus colecciones.

Con eventos como éste, desde la Fundación MACBA pretendemos fomentar, conectar y celebrar la implicación en iniciativas culturales de las nuevas generaciones.

Agradecemos a los más de 30 integrantes de MACBA Studio que asistieron al evento ya los comisarios y coleccionistas que les acogieron para hacer posible un encuentro tan maravilloso como éste.