18 julio 2024

Colección MACBA: Un nuevo relato de historias que incluye ausencias

El pasado 11 de julio se abrieron los puertos de la última muestra de la Colección MACBA; Preludio. Intentó Poética. Por primera vez, se pueden ver obras nunca expuestas y que han sido adquiridas por el fondo de arte contemporáneo de la Fundació MACBA en los últimos años.

En la exposición hay más de 30 artistas, entre los que destacan artistas de la Fundación como Mireia Sallarès, Pepe Espaliú, Antoni Llena, Teresa Solar, Eva Lootz, Ramon Guille-Balmes, Carme Calvo o el col colectivo Cabell/Carceller.

La exposición tiene como objetivo revertir la dramaturgia del museo y atender a la voluntad, la energía y la intención poética de la obra y su diálogo con el público.

No te puedes perder la exposición que reafirma la Colección MACBA como una colección prestigiosa tanto a nivel local como internacionalmente, que deja una llegada a las generaciones futuras y que explica la contemporaneidad. Estará abierta hasta abril de 2025.