08 mayo 2024

Preview de la exposición “Façana Foto Festa Futur Fideus” de Jordi Colomer en el MACBA

Con motivo de la inauguración de la exposición “Façana Foto Festa Futur Fideus” del artista Jordi Colomer visitamos en exclusiva la exposición antes de la inauguración oficial con los colaboradores de la Fundación MACBA.

Nos acompañaron el mismo Jordi Colomer y el comisario, Martí Peran. Los dos nos introdujeron a la muestra donde hay un recorrido por el trabajo desarrollado por Colomer desde finales de los años ochenta hasta la actualidad, a través de la teatralidad de los proyectos del artista.

A lo largo del recorrido encontramos dos piezas que forman parte de la Colección MACBA, como son “El lugar y las cosas” (1996) y “Anarchitekton (Barcelona, Bucarest, Brasilia, Osaka)” (2002-2004).