09 diciembre 2021

Convocatoria abierta de la 2a edición de las becas BKFMACBA

La Fundación MACBA, continuando con el compromiso de apoyar el sector de arte contemporáneo, lanza este año la segunda convocatoria de becas BKFMACBA gracias al éxito de la primera edición.

El objetivo es impulsar procesos de investigación o creación estableciendo como eje central la Colección MACBA, la exposición permanente de la Colección MACBA y las actividades educativas del museo en torno a la Colección MACBA, que generen nuevas lecturas, enriqueciendo los relatos y profundizando en los debates que ofrecen las obras de la Colección MACBA.

“BKFMACBA” es una convocatoria abierta de 10 becas de investigación que se ofrecen con la complicidad de la Plataforma Assembleària d’Artistes de Catalunya (PAAC) y están dirigidas a artistas de todas las edades. El programa dota cada proyecto de cada artista becado con 3.000€, repartiendo un total de 30.000€ entre todos los proyectos.

El plazo de recepción de solicitudes finaliza el 10 de enero de 2022.

DATOS CLAVE

• 10 BECAS de apoyo a proyectos de creación o investigación.
  • El programa BKFMACBA ofrece un total de diez becas de 3.000€ cada una.
  • Temática: proyectos de creación o investigación sobre la Colección MACBA, la exposición permanente de la Colección o el programa educativo en torno a la Colección MACBA.
  • BKFMACBA se dirige a artistas, sin establecer limitaciones por razón de edad.
  • Convocatoria abierta hasta el 10/01/22.