Empresas corporativas

3.000€ anuales

Disfruta de los beneficios exclusivos para tu empresa. Visitas guiadas privadas, carnés VIP de la fundación, entradas gratuitas y mucho más. Conoce todas las ventajas de colaborar como socio corporativo.

Empresas colaboradoras

6.000€ anuales

Disfruta de los beneficios exclusivos para tu empresa. Visitas guiadas privadas, carnés VIP de la fundación, entradas gratuitas y mucho más. Conoce todas las ventajas de colaborar como empresa colaboradora.

Empresas protectoras

12.000€ anuales

Disfruta de los beneficios exclusivos para tu empresa. Visitas guiadas privadas, carnés VIP de la fundación, entradas gratuitas y mucho más. Conoce todas las ventajas de colaborar como empresa protectora.

Empresas benefactoras

30.000€ anuales

Disfruta de los beneficios exclusivos para tu empresa. Visitas guiadas privadas, carnés VIP de la fundación, entradas gratuitas y mucho más. Conoce todas las ventajas de colaborar como empresa benefactora.

Empresas patrocionadoras

A partir de 50.000€

Disfruta de los beneficios exclusivos para tu empresa. Visitas guiadas privadas, carnés VIP de la fundación, entradas gratuitas y mucho más. Conoce todas las ventajas de colaborar como empresa patrocinadora.